The greater northside district

Phone: (713) 229-0900

Northside On The Move: Capital Projects Development Strategy
Por favor, desplácese hacia abajo para obtener información en español.

Northside On The Move is a partnership project between the Greater Northside Management District and Harris County Precinct 2 with the goal of developing a forward-looking strategy for future infrastructure improvements in Greater Northside.

Northside Adelante: Estrategia de Desarrollo de Proyectos del Capital

Northside Adelante es un Proyecto de colaboracón entre el Greater Northside Management District y el Precinto 2 del condado de Harris con el objetivo de desarrollar una estrategia del futuro para la mejora de las infraestructuras del Greater NorthsideLos proyectos del capital identifcados durante este proceso beneficiarán a los residentes y a los negocios dentro del Distrito, el Precinto 2 del Condado de
Harris y la cuidad de Houston. Los esfuerzos de planificación anteriores – como el Plan de Mejoras Capitales del GNMD, el Plan Maestro de Transito y Peatonal de GNMD, los estudios de Centros Habitables de H-GAC, la Caja de Herramientas de Diseño Urbano del Greater Northside y muchos otros – y los proyectos en curso se aprovecharán para servir de base a la estrategia de desarrollo de proyectos del capital establecida en Northside Adelante. Las aportaciones de la comunidad son vitales para desarrollar la estrategiay priorizar los proyectos deinfraestructura de Northside Adelante. Apreciamos mucho la gran respuesta de la comunidad que recibimos en la encuesta en la primera reunión pública y en otros eventos alrededor de la comunidad. Sobre la base de sus comentarios, las mejoras en cuatro corredores se han priorizado para Northside Adelante, incluyendo: Airline Drive, Berry Road, Jensen Drive y Tidwell Road. Por favor, congregese con nosotros en la reunión final de la comunidad el miércoles, 25 de enero a las 6 p.m. en HTX Art (8321 Jensen Drive, Houston, TX 77093) para dar su opinión sobre las recomendaciones de movilidad para su comunidad. Esperamos verlo allí y contar con su opinión.

JOIN US

Final Community Meeting

Wednesday, January 25, 2023 | 6 PM

HTX Art

8321 Jensen Drive, Houston, TX 77093

Northside on the Move Public Meeting Exhibits (Exposiciones de la Reunion Publica)

January 25, 2023 (Enero)

See link below/Vean el documento abajo:

Northside On The Move Presentation.pdf

Photos from Event/Fotos del Evento: